Cerré los ojos tan solo por un instante, podía escuchar su respiración sonando justo a mi lado. Sonreí.
¿Qué más se puede esperar de la vida?
Sus brazos me rodeaban, llamémoslo: seguridad. Sosteniéndome de caer en aquel vacío donde permanecí durante un período bastante amplio. Ya no.
“Estoy a salvo”, dije. Su iris dibujaba una flor cálida, que alimentaba, que vivía. En mis ojos en cambio se reflejaba una explosión, pero no una cualquiera, sino la de una estrella a 149'6 millones de kilómetros de aquí. Me seguían, como si hubieran sido creados para ello.
Se cerraron mientras sus labios se arqueban esbozando una sonrisa con la que cierro este post.
¡Hola!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir tus textos con nosotros, está lleno de sentimiento y me parece muy difícil expresar tanto en tan pocas palabras.
Sigue así.
InkTies
¡Hola!
ResponderEliminarAy, qué bonito, jo. Me ha gustado mucho. Es muy difícil poder transmitir tanto en tan poco, como dice Mey, y tú lo has conseguido. No me quiero ni imaginar el potencial que será el leer un texto tuyo más largo.
¡Un beso!
Hola.
ResponderEliminarAyyyyy, que cursi :) no suelo leer cosas tan cursis, lo admito, pero es bonito.
Nea.
¡Hola!
ResponderEliminarEs muy bonito el texto y es genial que lo compartas con los demás. A veces está bien leer algo que nos toque el corazoncillo.
Un besote!! ^,^!!
ELEB
¡Hola Lorena!
ResponderEliminarDisculpa, no pude encontrar el botón para seguir tu blog :(
¿me podrías compartir el enlace?
Sii, voy a ver si me aclaro, porque es la primera vez que lo pongo jajaja
Eliminar¡Hola ✿!
ResponderEliminarQué texto más bonito has escrito. A través de unas pocas líneas eres capaz de transmitir mucho. ¡Me has dejado muy blandita!
Espero poder leer muy pronto más textos tuyos que me encantan.
Un beso enorme ❄
¡Hola! Qué bonitas las frases que has escrito, me han ablandado el corazón un poquito este domingo así que te lo agradezco :)
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola! ¡Qué bonito! Muchas gracias por compartir tus palabras con nosotros :)
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarSon unas palabras preciosas. Yo suelo escribir relatos cortos también. Es muy complicado expresar tanto en tan poco, y lo has conseguido maravillosamente. Un gran aplauso para ti.
¡Nos leemos!
Mireia - Bitácora Literaria